24 Horas Edición Central

31/01/2023

Recién nacida abandonada en una bolsa de basura es trasladada al hospital Hipólito Unanue

La recién nacida se recupera lentamente. Si desea hacer llegar donativo cómo pañales y otros puede hacerlo a través del servicio social del mismo hospital.




Como si la vida humana no tuviera valor, una recién nacida, cubierta con una bolsa, fue abandonada en medio de un montículo de basura. El terrible hallazgo se dio en el distrito de El Agustino, luego que trabajadores de limpieza pública escucharan los gritos de la bebé.

La bebé fue bautizada por los médicos como Andrea, y permanece bajo cuidado de médicos y enfermeras en una incubadora de la unidad de cuidados Neonatales del hospital Hipólito Unanue.

El estado de salud de Andrea es reservado, tiene hematomas en el cuerpo y fuertes infecciones debido a que fue abandonada por una desnaturalizada madre en medio de la basura.

BEBÉ SE RECUPERA EN HOSPITAL

La recién nacida se recupera lentamente, fue afiliada al SIS y el hospital está garantizando todos los servicios, si desea hacer llegar donativo cómo pañales y otros puede hacerlo a través del servicio social del mismo hospital.

El caso ya está en manos de la fiscalía, los vecinos se mostraron consternados al enterarse de este acto inhumano.


Temas Relacionados: AbandonaBebéHospital Hipolito Unanue

También te puede interesar:

DENGUE