24 Horas Edición Medio Día

30/01/2023

Puente Piedra: "Fotógrafo de las Estrellas" acusa a serenos por salvaje agresión física

Testigos del hecho captaron compo personal de serenazgo golpea violentamente al fotógrafo, mientras su amigo intenta detenerlos




¡Indignante! Un sujeto identificado como Daniel Ysidro, más conocido como "El Fotógrafo de las Estrellas", denunció que personal de seguridad ciudadana del distrito de Puente Piedra, lo habría golpeado violentamente, por reclamarles que no haya intervenido en un robo.

Según se sabe, Daniel se encontraba saliendo de un evento nocturno, cuando unos delincuentes asaltaron a una joven mujer que se encontraba por la zona, mientras personal del serenazgo presenciaban el hecho, sin intervenir.

“Me acerqué a reclamarles porque los serenos no hicieron nada al ver el asalto, pero me trataron como un delincuente, me golpearon, me insultaron, me reducen en el suelo, y me quitaron mis cosas, yo solo atiné a cubrirme la cara, me levanto, le digo que no tenía mis pertenencias, pero ninguno de ellos quiso ayudarme”, señaló.

RESPUESTA DE LA MUNICIPALIDAD

Por su parte, la Municipalidad de Puente Piedra se pronunció manifestando que tomaran medidas contra los malos efectivos, dándolas a conocer en los próximos días.


Temas Relacionados: DelincuenteFotógrafoPuente PiedraSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE