24 Horas Edición Sabatina

28/01/2023

Así fue cómo quedó el centro de Lima tras enfrentamiento de la PNP y vándalos

Parte del ornato público fue totalmente destrozado por un grupo de vándalos que sin medir las consecuencias iban generando caos por donde pasaban.




¡Perú baja amenaza! El centro de Lima terminó lleno de palos, piedras y objetos contundentes, tras el fuerte enfrentamiento entre los agentes de la Policía Nacional y los manifestantes que pretendían romper el cordón policial para llegar al Congreso de la República.

Todo habría iniciado cuando más de 3.000 manifestantes, provenientes de las diferentes regiones del país llegaron hasta el centro de Lima para alzar su voz de protesta en contra del gobierno de turno.

Sin embargo, la manifestación se tornó violenta y un grupo de vándalos atacó a los agentes con piedras, palos, pinturas y hasta productos pirotécnicos, a lo que los agentes del orden respondieron con bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes.

Los agentes policiales intentaron realizar la limpieza del lugar y remover las piedras del lugar para despejar la zona y evitar que se registre una tragedia.


Temas Relacionados: Centro De LimaManifestacionesProtesta

También te puede interesar:

DENGUE