24 Horas Edición Central

27/01/2023

Diferentes colectivos entregan víveres y donaciones para la Policía Nacional

Hasta el momento, el Colectivo Integridad habría logrado recaudar 250 mil soles que serán invertidos en donaciones para la PNP




Como agradecimiento y reconocimiento a su esfuerzo, diferentes colectivos sociales se unieron para recolectar y entregar víveres y donaciones a los efectivos de la Policía Nacional que se encontraría combatiendo a los violentos manifestantes en diferentes sectores del país.

Esta tarde la Sociedad Nacional de Pesquería hizo la entrega de 625 cajas de conserva de pescado, para que los agentes de la paz puedan consumir durante su estadía en el interior del país.

Asimismo, el colectivo “Integridad” anunció que había logrado recaudar 250 mil soles a través de su página web, los cuales serán invertidos en nuevas donaciones para los agentes del orden.

POLICÍAS HERIDOS

Como se recuerda, los agentes de la Policía Nacional serían los encargados de mantener el control interno frente a las violentas manifestaciones que se estarían reportando hace algunas semanas, en el país, donde lamentablemente cerca de 600 agentes de la PNP habrían resultado heridos.


Temas Relacionados: DonacionesHeridosManifestantesPágina WebPnp

También te puede interesar:

DENGUE