24 Horas Edición Central

27/01/2023

Extranjero denuncia que fue agredido por manifestante durante protestas en el centro de Lima

Según la pareja de la víctima, ella y el extranjero se dirigían al cine, iban por la calle conversando sobre los hechos de violencia cuando su pareja fue agredido por un sujeto.




Un ciudadano colombiano fue víctima de una cobarde agresión, mientras se desarrollaban las protestas en el centro de Lima. Esta vez el presunto agresor fue detenido por la policía.

Una cámara de Panamericana Televisión captó estas imágenes exclusivas instantes después de la agresión. La pareja de la víctima utilizó sus redes sociales para contar lo ocurrido.

Según contó la mujer, ella y su pareja se dirigían al cine, iban por la calle conversando sobre los hechos de violencia cuando su pareja fue agredido por un sujeto violento, tras ello la policía lo intervino y fue llevado la comisaria de Alfonso Uguarte.

¿QUIÉN ES AL ABOGADO QUE DEFIENDE A LOS VIOLENTISTAS?

La mujer que es natural de Huancayo, también reveló que la defensa del agresor la asumió el abogado Efraim Sullca Quispe, natural de Juliaca, Puno, quien ha sido visto hace unos días generando violencia en los exteriores de la Diroes.

Efrain Sullca Quispe ha llegado hasta la comisaría, para presentarse como el abogado de los agresores y no es la única vez que aparece defendiendo a los violentos.

Por su parte la pareja victima de las agresiones, no tienen abogado por falta de recursos económicos. Finalmente la mujer también se mostró indignada por las agresiones, pues ella no estaba de acuerdo con los hechos de violencia que se registran en el país.


También te puede interesar:

DENGUE