24 Horas Edición Central

25/01/2023

Protestas en Lima: así se desarrollaron las manifestaciones en contra del gobierno

Con banderas en mano y carteles, un grupo de manifestantes llegaron hasta la plaza San Martín para pedir la renuncia de la presidenta de Dina Boluarte.




Cerca de las 9:30 de la noche, un centenar de manifestantes que marchan en contra del gobierno de Dina Boluarte se desplazaron por el jirón Carabaya en inmediaciones de la Plaza San Martín.

Con banderas en mano y carteles, los protestantes exigían la salida de Boluarte y el adelanto de elecciones. Cabe mencionar que las marchas que se realizaron este miércoles 25 de enero fueron de manera pacífica. 

ACTUALIZACIÓN

En el marco de las manifestaciones contra el Gobierno, decenas de protestantes llegaron hasta la plaza Dos de Mayo para alzar su voz de protesta. Sin embargo a comparación de los anteriores días, esta vez el grupo se percibió reducido. 

NOTA ORIGINAL

Durante la tarde, en el Cercado de Lima, cerca de mil manifestantes iniciaron su marcha en la plaza Dos de Mayo hasta el cruce de Nicolás de Piérola con la avenida Abancay y a diferencia de otros días no se registró incidente alguno.

Ellos se mantuvieron en el lugar aproximadamente 40 minutos en lugar para luego retirarse de la zona. 

 


Temas Relacionados: Dina BoluarteManifestacionesPlaza San Martín

También te puede interesar:

DENGUE