24 Horas Edición Central

25/01/2023

Accidente en Lince: bus que causó muerte de mujer tenía frenos en mal estado

Según la última revisión técnica vehicular del bus de transporte público de placa F1T855, la autoridad observó que los frenos funcionaban solo entre un 30 y 50%.




Una irresponsabilidad que cobró la vida de una mujer. Era las 12:51 p.m. de este miércoles en la avenida Canevaro en Lince cuando una cámara de seguridad grabó el paso de un bus de la empresa de transportes Virgen de la Puerta a toda velocidad.

Al mismo tiempo por el jirón Wiese apareció un furgón también a toda máquina, en segundos ambos impactan fuertemente. La furgoneta terminó en la mitad de la vía mientras que el bus se desvió hacia la vereda arrollando a una mujer que estaba distraída mirando su celular, para posteriormente estrellarse contra el muro exterior de un condominio.

VÍCTIMA FALLECIÓ AL INSTANTE

La víctima fue identificada como Ángela María Paz Barrientos de 48 años, lamentablemente la mujer murió al instante. Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística para las diligencias de ley en presencia de los familiares.

FRENOS EN MAL ESTADO

Según la última revisión técnica vehicular del bus de transporte público de placa F1T855, la autoridad observó que los frenos funcionaban solo entre un 30 y 50%.currido y es que este lugar ya es conocido como el cruce de la muerte. La Policía Nacional ya tiene en su poder videos de las cámaras de seguridad del lugar para determinar las responsabilidades de este fatal accidente.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoFallecidoLince

También te puede interesar:

DENGUE