24 Horas Edición Central

25/01/2023

Crimen en San Isidro: cámaras de seguridad captaron ataque en notaría que dejó un muerto

En medio del tiroteo, la exesposa de la víctima mortal recibió un disparo. Las cámaras de vigilancia tanto de la notaría como las del municipio servirán para identificar los responsables del ataque.




Disparó contra su víctima hasta causarle la muerte. Una balacera se registró al interior de una notaría ubicada en la cuadra 2 de la calle Jorge Del Carpio, en San Isidro. Tras el hecho, el asesino logró salir rápidamente afuera donde lo esperaba otro sujeto a bordo de una motocicleta.

Cámaras de seguridad registraron al sicario ingresar a la notaría. Al interior de una de las oficinas se encontraba Roger Javier Poemape Chávez, junto a su esposa, al parecer ambos habían llegado para hacer un trámite de una vivienda.

El sicario al ver a Poemape Chávez, le disparó varias veces. La víctima corrió para salvar su vida pero su asesino, dispuesto a terminar su trabajo, disparó a matar. En medio del tiroteo, la ex esposa de Roger Poémape recibió un disparo y cayó al piso.

Personal de criminalística llegó hasta el lugar para realizar el levantamiento del cadáver y solicitar las cámaras de vigilancia tanto de la notaría como las del municipio para poder identificar a quienes realizaron este ataque.

VÍNCULOS CON GERALD OROPEZA

Pero Roger Javier Poemape Chávez no es ajeno a las noticias policiales, este hombre en años pasados ha sido vinculado a la red criminal de Gerald Oropeza, dedicada a la exportación de cocaína a través del puerto del Callao.


Temas Relacionados: PnpSan IsidroSicariato

También te puede interesar:

DENGUE