24 Horas Edición Medio Día

25/01/2023

Magdalena: vehículo se incendia dentro de un grifo

Testigos del lugar indicaron que el conductor del furgón salió en llamas y fue atendido por unidades médicas del cuerpo de bomberos. La victima presenta quemaduras de segundo grado.




Un vehículo se incendió la tarde de ayer martes al promediar las 18 horas, dentro de un grifo ubicado en el cruce de las avenidas el Ejército y Brasil, en el distrito de Magdalena, causando pánico y desesperación en vecinos de la zona y transeúntes que se encontraban cerca al lugar de los hechos.

Este hecho se registró en el grifo Primax, cuando el camión que al parecer estaba trasladando productos para una pollería, ingresó a la estación para llenara de aire a los neumáticos. Un sereno que se encontraba cerca al lugar de los hechos fue el primero en apoyar a sofocar el incendio haciendo uso de los extintores.

“Gracias a la rápida intervención y visualización en nuestra central de emergencia, nos comunicaron de este incidente. Me encontraba a una cuadra del incendio; de manera inmediata pido apoyo por vía radial y también apoyo al personal del grifo. La rápida intervención de los bomberos y serenos no llego a mayores”, expresó un agente de Serenazgo.

CHOFER HERIDO

Testigos del lugar donde ocurrió el hecho indicaron que el conductor del furgón salió en llamas y fue atendido por unidades médicas del cuerpo de bomberos. “El conductor del vehículo sufrió heridas y quemaduras de segundo grado y fue trasladado a un hospital por el personal médico”, agregó el sereno del municipio.


Temas Relacionados: GrifoIncendioMagdalena

También te puede interesar:

DENGUE