24 Horas Edición Medio Día

23/01/2023

PNP captura a la presunta banda criminal devotos de la "Parka Mexicana"

“Negro Irwin” y otros integrantes de “Las lacras de Marcopolo”, fueron capturados por la Policía Nacional en el jirón Apurímac 280, en la provincia del Callao.




Agentes de la Policía Nacional logró la captura de la presunta banda criminal “Las lacras de Marcopolo”, en la provincia del Callao, los implicados tenían requisitoria por los delitos de sicariato, delito contra el cuerpo y la salud, extorsión, delitos contra el patrimonio y tráfico ilícito de drogas.

Los sujetos eran devotos de la "Parka Mexicana" quienes habían levantado un alatar en su honor. Una de las personas capturas fueron identificadas como Irwin Rodríguez Guerrero (20) alias “Negro Irwin”, a quien es su poder se encontró un arma de fuego con dos cacerinas en su haber, arma que habría sido obtenida en un asalto a un empresario. Quien además tendría antecedentes por delitos contra el patrimonio y robo agravado.

Otro de sus cómplices que fue capturado por la Policía días atrás, fue Christopher Fiestas Atoche alias “Giuseppi”, quien es acusado por la policía de estar involucrado en 15 asesinatos, además de extorsiones y venta de drogas en el Callao.

“Negro Irwin” y otros integrantes de “Las lacras de Marcopolo”,  fueron capturados en el jirón Apurímac 280, en la provincia del Callao, en una quinta denominada el pasaje “Ratita” en honor a uno de sus integrantes identificado como Julio López Gomes (18) alias “Niño Rata”, acusado de homicidio y robo agravado. 

INVESTIGACIÓN

Todos los sujetos en mención, ya se encuentran en poder del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes. Las victimas y familiares esperan que la justicia intervenga con todo el peso de la ley.


Temas Relacionados: Banda CriminalCallaoSicariato

También te puede interesar:

DENGUE