24 Horas Edición Medio Día

20/01/2023

Cámaras de la MML captan momentos previos a incendio en casona cercana a la Plaza San Martín

Momentos previos al siniestro, se ha podido registrar que los manifestantes encendieron pequeñas fogatas en los alrededores, asimismo, causaron daños a otros inmuebles.




Desde el Centro de Monitoreo y Videovigilancia de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), las autoridades dieron a conocer las imágenes que las cámaras del distrito lograron captar momentos antes de iniciarse el incendio en una casona cerca a la Plaza San Martín

En declaraciones para 24 horas, Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana, explicó que  momentos previos al inicio del siniestro, un grupo de manifestantes que participaron de la marcha "Toma de Lima", encendieron una pequeña fogata con artefactos pirotécnicos. Esto último podría haber sido lo que ocasionó el incendio. 

"Específicamente, ustedes pueden apreciar que en el jirón Contumaza, la cuadra 2, donde está este grupo de personas, donde han generado una pequeña fogata ahí en el medio de la pista, con residuos sólidos", manifestó. 

Daños a la propiedad 

"Asimismo, posterior a ello, en el lado izquierdo, en una de las viviendas que están en ese lugar, se generan daños a la propiedad, rompen prácticamente un muro de la pared de la vivienda, para posteriormente fragmentarlo y tener más piedras", sostuvo.


Temas Relacionados: CámarasCasonaIncendioMunicipalidad De LimaPlaza San Martín

También te puede interesar:

DENGUE