24 Horas Edición Medio Día

18/01/2023

Plaza San Martín: negocios deben cerrar puertas ante anuncios de protestas

Llamó la atención que anteriormente había personal militar resguardando la zona, pero ahora solo hay agentes policiales.




La Plaza San Martín se encuentra completamente custodiada por agentes policiales, además, la mayoría de negocios y comercios de los alrededores se encuentran cerrados. Pero esta situación no solo afecta esta zona, sino también los alrededores de la Plaza de Armas y de la avenida Abancay, informó el reportero de Panamericana Televisión.

“La venta ha bajado bastante, ya que algunos aeropuertos están cerrados. El día de ayer fue horrible, hubo una marcha tremenda, el humo de los gases lacrimógenos llegaron a la oficina”, aseguró la trabajadora de una agencia de viajes que también mostró miedo de laborar en la zona por las manifestaciones. Añadió que atendían hasta las 8 de la noche, pero ahora deben cerrar a las 5 de la tarde por la situación.

“Hasta ahora solo hemos tenido a dos clientes, cuando solían llegar de 30 a 40 diariamente”, aseguró la trabajadora quien no supo estimar las pérdidas económicas por esta situación.

YA NO HAY PRESENCIA MILITAR, SOLO POLICIAL

Otra situación que llamó la atención es que antes había personal militar resguardando el lugar, pero ahora ya no están. Según la trabajadora, su presencia les daba algo de tranquilidad.


Temas Relacionados: ComerciosPlaza San MartínProtestas

También te puede interesar:

DENGUE