24 Horas Edición Central

18/01/2023

SMP: tres perros murieron y dos están graves en veterinaria tras ser envenenados por ladrones

Ante este gravísimo hecho, la junta vecinal propuso crear una zona donde las mascotas puedan hacer sus necesidades y jugar en un espacio cerrado.




¡INDIGNATNTE! No hay cómo consolar a estas familias que lloran por la muerte de sus fieles mascotas, quienes fueron cruelmente envenenados en la calle.

Las imágenes de la cámara de seguridad de uno de los vecinos que captó el momento en que dos de los canes se dirigen hacia una casa donde había una aparente bolsa de basura, los perritos se quedaron olfateando un buen tiempo en ese lugar.

Minutos después ambas mascotas empiezan a inquietarse y dar vueltas en un mismo sitio hasta que uno de los dueños se da cuenta y lo auxilia. El hecho sucedió con 5 perritos a la misma hora y en el mismo lugar.

Dos los perritos fueron abandonados pero los vecinos los adoptaron en el parque. los vecinos sospechan que este vil acto fue planeado por delincuentes quienes por las noches suelen robar vehículos y autopartes en esta zona de San Martín de Porres (SMP).

Los vecinos también culpan a las personas del barrio que están disconformes con la presencia de los canes en el parque.

Ante este gravísimo hecho, la junta vecinal propuso crear una zona donde las mascotas puedan hacer sus necesidades y jugar en un espacio cerrado.

Tres de las mascotas fueron enterradas en el parque, mientras que dos más se encuentran internados en la veterinaria debatiéndose entra la vida y la muerte.


Temas Relacionados: AutopartesDenunciaJunta VecinalMaltrato AnimalMascotasParquePerrosRoboSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE