24 Horas Edición Medio Día

17/01/2023

Chorrillos: joven fue estafado con más de 11 mil soles tras comprar equipos celulares

La víctima señaló que recibió la llamada de un agente de la empresa operadora Claro, para ofrecerle una oferta con el 50% de descuento de un equipo móvil de alta gama.




Un joven de nombre David fue estafado con más de 11 mil soles tras realizar la compra de varios equipos de modelo iPhone 14 Pro, que había sido ofrecido con descuento por una operadora móvil. Según señala la víctima que recide en Chorrillos, recibió una llamada de un asesor comercial ofreciéndoles el equipo a un módico pareció, y que había accedido a esta promoción tras calificar en la plataforma.

“El asesor de Claro se contacta conmigo ofreciéndome una promoción con el 50% de descuento del equipo. Pedí el iPhone 14 Pro de un terabyte. Me envió un pin de seguridad porque calificaba en la empresa y efectivamente era de la empresa móvil”, expresó la víctima.

“Porte cuatro equipos con cuatro líneas distintas, tres iPhone 14 Pro, un Huawei y un Smartwatch. Para mí no era nada descabellado porque anteriormente ya había comprado esto equipos con descuento. Me envía un enlace que es idéntica a Claro para realizar el pago. Hasta ahora no tengo noticias desde el pasado lunes. Pagué  3, 685 soles por equipo, agregó.

La víctima señaló que después de ocurrir el hecho se acercó a las oficinas de la empresa, donde no recibió ninguna solución. No obstantes le indicaron que tiene que hacer una queja para continuar con el procedimiento. “Ya realicé mi queja ante Indecopi para que me den solución”, indicó.

ANTECEDENTES

David señaló que anteriormente ha intentado portar a Claro al igual que su hermano, por lo que la ofertas le llegaron a través de un correo electrónico con nombre y logo de la empresa operadora.


Temas Relacionados: ChorrillosEstafaPnp

También te puede interesar:

DENGUE