24 Horas Edición Medio Día

17/01/2023

Independencia: Delincuentes entrenan su perro para robar en viviendas por la noche

El can sería el primero en ingresar a la vivienda, comprobando que los propietarios estén dormidos




En Independencia, una nueva modalidad de robo habría causado terror entre los vecinos de la zona, luego que unos delincuentes, junto a su perro ingresarán a su vivienda para robar artefactos electrónicos.

Según se puede ver en las imágenes obtenidas por la cámara de seguridad de la vivienda, el can sería el primero en ingresar a la vivienda, merodeando por todos los ambientes para confirmar que los propietarios no se encuentren despiertos.

A la salida del perro, la pareja de delincuentes confirma que la casa estaría completamente sola, por lo que ingresan y con gran rapidez se llevan un costoso televisor de la casa.

NUEVA MODALIDAD

Según la información brindada por la víctima de estos hampones, se sabe que esta modalidad iniciaría cuando uno de los delincuentes logra abrir la puerta de la casa, haciendo el menor ruido posible, para posteriormente meter al perro, quien se encargaría de pasear por toda la vivienda, y en caso este no sea corrido por los propietarios, se entiende que la casa está sola.

Al terminar su recorrido, el can saldría, siendo la señal para que los delincuentes puedan ingresar y hacer de las suyas.


Temas Relacionados: ArtefactosCámara De SeguridadIndependenciaPerroRoboTelevisorVíctimaVivienda

También te puede interesar:

DENGUE