24 Horas Edición Central

17/01/2023

Rímac: caen implicados en ataque a balazos a cantante de hip hop que quedó parapléjico

Bhel Bhoy Santillán Ríos, alias "Servando", presunto autor intelectual, es un peligroso delincuente del Callao que se encuentra en prisión, luego de haber sido extraditado al Perú desde Argentina.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un implicado en el ataque a balazos a un cantante de hip hop mientras grababa una canción en el distrito del Rímac.

La fatídica noche dos sicarios llegaron al lugar y dispararon si piedad contra el cantante. Como consecuencia de los balazos el joven de 30 años quedo parapléjico y permanece internado en el hospital Cayetano Heredia.

Bhel Bhoy Santillán Ríos, alias "Servando", presunto autor intelectual, es un peligroso delincuente del Callao que se encuentra en prisión, luego de haber sido extraditado al Perú desde Argentina, acusado de haber participado en el homicidio del dirigente chalaco Wilbur Castillo.

POLICÍA CAPTURÓ A DOS IMPLICADOS EN ATENTADO

Hoy, la policía capturó a dos de los implicados en el ataque al músico, que quedo registrado en imágenes. Los presuntos sicarios llegaron hasta las instalaciones de la Dirincri en el Cercado de Lima.

Las autoridades están detrás de otro de los sicarios que integraria la organización criminal "Los quemarropas pelipres". En tanto, el joven rapero acribillado permanece en estado critico.


Temas Relacionados: CantanteDirincriPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE