24 Horas Edición Medio Día

13/01/2023

Verano 2023: Ofrecen clases de teatro musical para niños en Miraflores

Menores de 4 a 17 tienen la posibilidad de participar en temporadas teatrales profesionales junto a destacados actores nacionales.




Con el inicio del verano y las vacaciones escolares, muchos padres de familia buscan algún curso o taller que permita a sus menores hijos mantenerse en actividad, desarrollar otras habilidades y evitar el sedentarismo.

En ese sentido, en el distrito de Miraflores se viene ofreciendo una alternativa para este verano que viene teniendo bastante acogida entre niños y adolescentes: Clases de teatro musical a cargo de la profesora Gloria María Solari, directora de "Escena Perú - Escuela de Teatro Musical". 

"Es un aula que tiene canto, baile y actuación, es teatro musical, y los chicos se forman en valores como la tolerancia, el respeto, todos aprendemos a convivir", comentó Gloria María Solari, quien cuenta con más de 15 años de experiencia enseñando a chicos. 

Rango de edad

La Escuela de Teatro Musical "Escena Perú" recibe a chicos desde los 4 hasta los 17 años de edad, cabe precisar que los pequeños también pueden participar de temporadas teatrales profesionales donde cuentan con la presencia de destacados actores nacionales como Reynaldo Arenas y Connie Chaparro, entre otros.

 


Temas Relacionados: MirafloresNiñosObra De Teatro MusicalVerano

También te puede interesar:

DENGUE