24 Horas Edición Central

11/01/2023

Cámaras de seguridad captaron a vándalos que saquearon supermercado en Puno

Se trata de la PNP Irene Mamani Choque, jefa de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de Puno, a quien se le encontró en su vivienda 2 televisores y otros artículos robados de este supermercado.




Aprovecharon el pánico que se registraba por la muerte de 17 peruanos para, sin ningún escrúpulo, vandalizar un supermercado en pleno corazón de la región de Puno.

No sólo se llevaron los colchones más grandes que encontraron en la tienda si no también botellas de licor. Pero estos vándalos no son únicamente varones, una mujer que llevaba a su hijo cargado en la espalda fue captando corriendo con un coche que acaba de robar.

El factor que podría dar luces a la policía de que este saqueo fue tramado anticipadamente es que la mayoría de estos vándalos fueron preparados hasta con sacos para allí guardar todo lo que estuviera a su alcance.

La característica que comparten todos ellos es que utilizan trapos y mascarillas para cubrir sus rostros.

Sin embargo, gracias a que otros ciudadanos grabaron este saqueo sería cuestión de horas para que la policía logre dar con la identidad de quienes participaron de este saqueo.

Otra evidencia de que este saqueo habría sido planificado a detalle por personajes en la sombra es que este grupo de sujetos encapuchados conocían perfectamente cuál debía ser su función, el de lograr abrir las puertas con este auto que se encontraba al interior del local.

POLICÍA INVOLUCRADO EN SAQUEO A CENTRO COMERCIAL 

Un saqueo que involucra a un alto mando policial, se trata de la teniente PNP Irene Mamani Choque, jefa de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de Puno a quien se le encontró en su vivienda dos televisores de 70 pulgadas y otros artículos robados de este supermercado.

Las cámaras de seguridad de los alrededores de este supermercado serán claves para que la policía identifique y detenga a quienes orquestaron este acto delictivo.


Temas Relacionados: Policía Nacional Del PerúPunoSaqueo

También te puede interesar:

DENGUE