24 Horas Edición Central

10/01/2023

Congresista Jorge Flores Ancachi condena ataque a su vivienda en Puno

Como se recuerda un grupo de vándalos incendió la casa de la familia del congresista de Acción Popular, Jorge Luis Flores Ancachi, en Puno.




La jornada de protestas en la región Puno, provocó desmanes, saqueos y una ola de violencia insostenible. Un grupo de vándalos incendió la casa de la familia del congresista de Acción Popular, Jorge Luis Flores Ancachi.

Según imágenes, la vivienda de tres pisos ubicada en Ilave en la provincia del Collao terminó en llamas tras el ataque de un grupo de “manifestantes”. Tras ello, el congresista hizo una grave denuncia, pues señaló que todo se trató de un ataque direccionado en su contra.

“Hay exregidores ex alcaldes excandidatos a regidor alcaldía y también algunos a consejeros regionales que están asustando a que puedan quemar a mi casa, no solamente en mi casa enseñar contra la vida de mis familiares y eso yo no lo puedo permitir”, aseguró el parlamentario.

Según indicó durante el ataque, su suegra se encontraba junto a su mascota dentro de la casa, además de otros familiares que también estuvieron en peligro.

NO OTORGARA VOTO DE CONFIANZA

Finalmente, indicó que tras este hecho y tras lo acontecido en la región Puno, no le otorgará el voto de confianza al gabinete de Alberto Otárola.


Temas Relacionados: Acción PopularPunoVándalos

También te puede interesar:

DENGUE