El nuevo alcalde del distrito de San Juan de Lurigancho, Jesús Maldonado, denunció que la gestión anterior a cargo del exburgomaestre Álex González Castillo, dejó decenas de vehículos, como patrulleros y camiones de basura, completamente inservibles.
En declaraciones para 24 horas, el alcalde del distrito más grande de Lima responsabilizó al saliente Álex González y a las gestiones anteriores por el estado de deterioro de dichos vehículos, que ya no son de utilidad para el servicio a la ciudadanía.
"Esta es la situación como se encuentran actualmente muchos vehículos que deberían estar prestando seguridad ciudadana a nuestro distrito, pero han sido abandonados, han sido echados a su suerte por varias gestiones incapaces", manifestó.
Desaparición de motos
Asimismo, Maldonado denunció la desaparición de 20 motocicletas de la Municipalidad y que una de ellas, que ya fue encontrada, se estaba utilizando para cometer actos ilícitos.
"Ayer en conversación con el control interno de la Municipalidad, nos señala que han desaparecido 20 motocicletas del Municipio y una ha sido encontrada en una comisaría haciendo actos delictivos, robando", sostuvo.