24 Horas Edición Medio Día

09/01/2023

Chorrillos: a balazos se enfrentó un grupo que salía de fiesta chicha

Los vecinos piden a las autoridades que se refuerce la seguridad en la zona porque esta situación es constante los fines de semana.




En el cruce de las calles 14 con 6 de agosto en Chorrillos, se reportó una fuerte gresca el último fin de semana, cuando un grupo de personas salía, al parecer, de una fiesta chicha. Cabe indicar que en la zona hay gran cantidad de vidrios, botellas de cerveza y casquillos de bala.

Los vecinos piden a las autoridades que se refuerce la seguridad en la zona porque esta situación es constante en los fines de semana. Un testimonio indicó que incluso escuchó balazos la última noche, por lo que temen que ocurra alguna tragedia.

“No puedo salir los fines de semana porque es un laberinto aquí”, señaló una madre de familia harta de esta situación, pues ahora debe permanecer en su domicilio por temor a que esta situación se salga de control.

IDENTIFICACIÓN DE RESPONSABLES

En un video se capturó algunos momentos de este violento enfrentamiento, en el cual se puede ver los rostros de los sujetos que participaron de la gresca y quien usó el arma de fuego, por lo que se espera que se identifique y atrape con celeridad a los involucrados.


Temas Relacionados: BalaceraChorrillosFiesta Chicha

También te puede interesar:

DENGUE