24 Horas Edición Central

07/01/2023

Estafan con el cuento de la lotería en Jesús María: joven entregó su laptop y S/ 3 000

Una mujer de la tercera edad y un hombre actuaron en complicidad para ganarse la confianza de la joven para luego llevarse su laptop y sus ahorros.




En el distrito de Jesús María, una joven estudiante de 21 años denunció haber sido engañada por una mujer de tercera edad y un hombre con el cuento de la “lotería”.

Según la joven, ella fue abordada por la pareja de estafadores en plena vía pública el pasado 31 de diciembre. Tras ganarse su confianza y pedirle ayuda para encontrar una dirección por que era de provincia.

En escena aparece la mujer que resulta ser la cómplice y lee el papel en voz alta simulando querer ayudar.

“En ese momento, el señor muestra un papel de lotería que decía que había ganado 200 mil soles. Nos comienza a contar que venía de provincia y que no conocía mucho. Nos ofreció 6 mil soles por haberlo ayudado”, narró la víctima.

Al ver que la mujer  le daba sus pertenencias como garantía, no lo pensó mucho y decidió entregarle su laptop y 3 mil soles.

DENUNCIA

La agraviada ya puso la denuncia en la comisaría de Jesús María y adjuntó los videos en donde se muestran con claridad los movimientos de estos estafadores que dejaron sin la herramienta de estudios a una inocente estudiante.


Temas Relacionados: EstafaJesus MaríaLoteria

También te puede interesar:

DENGUE