24 Horas Edición Central

06/01/2023

VES: incendio consume almacén y deja un herido de gravedad

El herido, un joven soldador, se encuentra grave en el hospital de Villa El Salvador con el 90% del cuerpo quemado y en las próximas horas sería trasladado al Hospital Arzobispo Loayza.




Un incendio de grandes proporciones que se originó en un almacén de una fábrica de vidrios del Parque Industrial, ubicado en la calle Los Ebanistas, en Villa El Salvador dejó como saldo dos personas heridas.

Según vecinos de la zona, el herido identificado como Bryan Jair López Villegas de 25 años, se encontraba en el almacén realizando trabajos de soldadura en estructuras metálicas. Al parecer, una chispa habría iniciado el fuego.

HERIDO SERÁ TRASLADADO A HOSPITAL ARZOBISPO LOAYZA

Lamentablemente el joven soldador, se encuentra grave en el hospital de Villa El Salvador con el 90% del cuerpo quemado y en las próximas horas sería trasladado al Hospital Arzobispo Loayza para una mejor atención.

La familia del joven soldador realizará una vigilia en las afueras del hospital para pedir por su salud. Por su parte, los dueños de la fábrica hasta el momento no se han hecho cargo de los daños ocasionados.


Temas Relacionados: AlmacénIncendioVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE