24 Horas Edición Medio Día

03/01/2023

¡Desde 15 soles!: Municipalidad de Lima ofrece vacaciones útiles para los más pequeños

El inicio de las vacaciones útiles es este viernes 6 de enero. En el caso de Natación, esta disciplina se enseñará en el Centro Deportivo Virrey Toledo.




El inicio del verano también representa la oportunidad perfecta para que los más pequeños puedan desarrollar otras habilidades en materia de deporte, que les permitan llevar una vida más saludable y así evitar el sedentarismo desde temprana edad. 

En ese sentido, la Municipalidad Metropolitana de Lima viene ofreciendo vacaciones útiles para niños y adolescentes, quienes podrán realizar diversas actividades deportivas tales como natación, fútbol, vóley, karate, entre otros. 

En declaraciones para 24 horas, la gerente de Educación y Deporte, Isabel Ayala, indicó que el costo de estos cursos no serán un problema para los padres de familia, pues el precio de las vacaciones útiles va desde los 15 soles. 

"Tenemos precio desde 15 soles, nunca antes visto en ninguna otra Municipalidad, acá en Lima Metropolitana tenemos 15 soles, 20 soles, 30 soles y 40 que es la disciplina de natación, accesible a todo tipo de bolsillo", manifestó. 

Inicio de clases

Cabe precisar que el inicio de las vacaciones útiles que ofrece el Municipio de Lima es este viernes 6 de enero. En el caso de natación, las clases se llevarán a cabo en el Centro Deportivo Virrey Toledo.

 

 


Temas Relacionados: Municipalidad De LimaNiñosVacaciones Útiles

También te puede interesar:

DENGUE