24 Horas Edición Medio Día

28/12/2022

Migraciones atenderá 24 horas hasta el 2 de enero para trámite de pasaportes

Los requisitos principales son: boleto de viaje, un documento de identidad, el pago de la tasa en Banco de la Nación y verificar no tener multas electorales.




Benjamín Godofredo, director de Operaciones de Migraciones, informó a 24 Horas Mediodía que para aquellas personas con viajes programados hasta el 2 de enero podrán acercarse a las sedes de Migraciones a nivel nacional sin cita para tramitar su pasaporte.

Añadió que los requisitos principales para el trámite de este documento son: boleto de viaje, un documento de identidad, el pago de la tasa en Banco de la Nación y verificar no tener multas electorales.

Por otro lado, informó que en la sede principal de Breña se atenderá las 24 horas, el día 30 no se atenderá por el feriado de sector público, pero sí habrá atención en los MAC (Mejor Atención al Ciudadano) a nivel nacional. El día sábado se retornará la atención en la sede principal de Breña y se atenderá hasta la 1 de la tarde.

Cabe destacar que aquellas personas que no puedan atenderse estos días, pueden acudir al aeropuerto y hacer el trámite de su pasaporte las previas ocho horas antes de su vuelo.

DÓNDE UBICAR LOS MAC

El director de Operaciones de Migraciones indicó que se encuentran en Callao, Bellavista, Ventanilla, Lima Sur, Lima Norte, Comas, Oficina Descentralizada de La Molina, Oficina Descentralizada del Jockey Plaza, en El Agustino y Lima Oeste.

Los horarios de atención de estos centros son de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., la atención es igual como acudir a la central en Breña.


Temas Relacionados: BreñaMacMigracionesPasaporte

También te puede interesar:

DENGUE