24 Horas Edición Central

26/12/2022

SJL: 800 serenos hacen plantón y denuncian que municipio no les paga su sueldo hace 2 meses

Según se informó, el saliente alcalde Alex Gonzáles se encuentra en Estados Unidos con un permiso hasta el 31 de diciembre, día que su mandato termina.




Cerca de 800 agentes del serenazgo de San Juan de Lurigancho denunciaron la falta de pagos y realizaron un plantón en exteriores del parque zonal Huiracocha para exigir sus derechos.

Son decenas de miembros de las áreas de servicios generales, seguridad interna, serenazgo y fiscalización los cuales no tienen liquidez desde hace 2 meses. Ellos temen que al cambiar de gestión municipal, sus sueldos no sean remunerados.

ALCALDE SE ENCUENTRA EN EE.UU.

Según se informó, el saliente alcalde Alex Gonzáles, se encuentra en Estados Unidos con un permiso hasta el 31 de diciembre, día que su mandato termina. Licencia aprobada por acuerdo del Consejo Municipal.

Al parecer a pocos días de que terminen las gestiones municipales, los alcaldes no cumplen con el pago de los sueldo y bonos de ley a sus trabajadores, un problema que también vivieron durante esta última semana los colaboradores de la municipalidad de Jesús María.


Temas Relacionados: Jesús MaríaSan Juan De LuriganchoSerenos

También te puede interesar:

DENGUE