24 Horas Edición Central

24/12/2022

Mujer pierde una pierna tras quedar atrapada debajo de camión que chocó contra tren en Ate

Según el comandante de los bomberos, en el hospital de Vitarte la adulta mayor será sometida a una operación de reconstrucción.




Lucy Campos Peñaloza, una madre de familia de 56 años, que estuvo al borde de la muerte tras quedar con la mitad de su cuerpo atrapado bajo las llantas de una cisterna en el distrito de Ate Vitarte

La imprudencia peatonal y el descontrol al volante habrían sido los causantes del accidente. Segundos antes de que la cisterna terminara arrollando a la mujer, la unidad fue impactada por una locomotora en el intercambio vial que une la autopista Ramiro Prialé con el kilómetro 9 de la carretera central.

Hasta el lugar llegó un representante de la empresa Ferrocarril Central Andino que confirmó que el conductor de la cisterna identificado como César Torres Aguilar realizó una peligrosa maniobra que provocó este accidente.

ADULTA MAYOR PERDIÓ UNA DE SUS PIERNAS

Tras el rescate se confirmó que la señora Lucy perdió una de sus piernas. Según el comandante de los bomberos en el hospital de Vitarte la adulta mayor será sometida a una operación de reconstrucción.

Silvio Chavarría, maquinista de la locomotora, fue trasladado a la comisaría de Vitarte. Sobre el conductor de la cisterna se sabe que cuenta con una papeleta pendiente del 2012. La unidad tampoco registra papeleta alguna.

La Policía ya se encuentra buscando más cámaras de la zona para esclarecer los hechos y sancionar a quien resulte responsable de este accidente.

Vecinos de la zona de Ate piden a las autoridades la implementación de un nuevo puente o crucero peatonal en este intercambio vial para evitar que los ciudadanos sigan cruzando intempestivamente la carretera central.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAteCisternaTren

También te puede interesar:

DENGUE