24 Horas Edición Medio Día

15/12/2022

"Gamarra por la paz": Empresarios del emporio comercial regalan polos y hacen llamado a la calma

Emprendedores del emporio comercial de La Victoria vienen regalando polos con frases de paz y reflexión ante los actos violentos que se vienen suscitando en distintos puntos del país.




Un llamado a la paz. Empresarios del emporio comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria, vienen regalando polos con frases de paz y reflexión ante los actos de violencia que se vienen suscitando en el país en rechazo al Congreso y al gobierno de Dina Boluarte. 

Se trata de prendas blancas que llevan en la parte delantera la frase "Gamarra por la paz", haciendo un llamado a la reflexión a la población que viene siendo víctima de actos vandálicos por personas inescrupulosas que aprovechan la crisis política en el país para causar desmanes. 

"Nosotros lo que estamos buscando es la paz, porque creemos que con paz se consigue todo, porque esto es una economía, la economía no se ve en desorden y tampoco en zozobra [...] para estas fiestas tenemos que vestir a la gente para que tengan una alegría en este último mes del año", señaló Diógenes Alva, dirigente de Gamarra. 

Descartan Saqueo 

Asimismo, Alva descartó los rumores sobre que el emporio comercial estaría siendo víctima de saqueos y alegó que esas afirmaciones vienen por parte de ambulantes que buscan el cierre de las galerías para que ellos se vean beneficiados. 

"No es correcto, hay muchos ambulantes que andan hablando así con el fin de que las tiendas cierren y ellos puedan vender acá, pero no hay que hacerles caso, la policía está reprimiendo todas esas acciones que pueden haber", sostuvo. 
 


Temas Relacionados: EmpresariosEstado De EmergenciaGamarraPazPolos

También te puede interesar:

DENGUE