24 Horas Edición Central

09/12/2022

Pedro Castillo: Manifestantes impiden trabajo de la prensa en exteriores de la Diroes

Con carteles y banderolas, los protestantes impedirían que los periodistas puedan informar desde los exteriores de la Diroes, donde se encuentra detenido el expresidente Pedro Castillo




Simpatizantes del expresidente Pedro Castillo se encuentran en los exteriores de la Diroes impidiendo que la prensa pueda ingresar a la zona para reportar como se estaría viviendo la situación desde el lugar.

Según se puede ver, una periodista de 24 horas Edición Central intentaba realizar un en vivo contando cómo se estarían viviendo las protestas en el lugar, cuando los manifestantes se pararon delante de ella, impidiendo que pueda continuar con la transmisión, colocando sus banderolas y carteles delante del micrófono.

Efectivos de la policía nacional tuvieron que acercarse a la prensa, para evitar que los manifestantes puedan realizar algún acto que los afecte físicamente, durante las protestas En los exteriores de la Diroes en Ate.

AGREDEN A PERIODISTA

Cómo se recuerda, el pasado 8 de diciembre la periodista Josefina Townsend, fue agredida violentamente por simpatizantes de Pedro Castillo, cuando circulaba entre las personas que protestaban en contra de la vacancia y detención.


Temas Relacionados: AteDiroesJosefina TownsendPedro CastilloPrensaProtestasVacancia

También te puede interesar:

DENGUE