24 Horas Edición Medio Día

06/12/2022

¡Ya se vive la navidad en Comas!: Vecinos decoran viviendas con luces y adornos navideños

Las viviendas del Pasaje Rázuri cuentan con gran cantidad de adornos y luces navideñas, así como un Papa Noel en tamaño real y hasta un "nacimiento viviente".




Llegó diciembre, mes de la navidad y como era de esperarse, la población en Lima y el resto del Perú se alista para recibir las fiestas de fin de año decorando sus viviendas con las tradicionales luces y adornos navideños. 

Tal es el caso de los vecinos del pasaje Rázuri, en el distrito de Comas, quienes llevaron las decoraciones a otro nivel poniendo gran cantidad de luces y adornos en sus fachadas y jardines que llaman la atención de grandes y chicos, principalmente en las noches. 

"La verdad que esto se hace con mucho cariño por los niños, más que nada por ellos, cada adorno, cada detalle que usted ve lo hago con mucho cariño", comentó la señora Gladys, una de las vecinas, quien además confesó que tuvo que colocar cemento para evitar que los niños más curiosos terminen jalando los adornos de su fachada. 

Papa Noel y Nacimiento viviente 

Otra de las viviendas más sobresalientes y pintorescas del Pasaje Rázuri es la de la familia Sánchez, quienes cuentan con un Papa Noel, con renos y trineo en tamaño real, así como un "nacimiento viviente" armando en el jardín. 

 


Temas Relacionados: Adornos NavideñosComasNavidadVecinosViviendas

También te puede interesar:

DENGUE