24 Horas Edición Central

02/12/2022

Los Olivos: Sereno es acuchillado por delincuentes tras resistirse a asalto

Según las autoridades del Municipio, minutos antes del ataque, los criminales habían asaltado a una mujer.




Ni las autoridades se salvan. Un agente del Serenazgo del distrito de Los Olivos se convirtió en una víctima más de la inseguridad ciudadana, luego que unos delincuentes lo acuchillaran salvajemente por intentar detener sus actos ilícitos. 

Las cámaras de seguridad registraron el incidente. Los facinerosos aprovecharon que el trabajador municipal se encontraba en otro lugar, para cometer sus fechorías en los alrededores, sin embargo, al percatarse que el sereno había regresado y trataba de detenerlos, no tuvieron mejor idea que atacarlo con un arma blanca. 

Tras el cobarde ataque, el sereno fue rápidamente trasladado hasta el centro médico más cercano para atender su herida. Afortunadamente, ninguno de sus órganos vitales se vieron comprometido. 

Tras varias horas de búsqueda se logró capturar a uno de los delincuentes, quien portaba el arma blanca con el cual atacaron al sereno. El detenido responde al nombre de Aron Alexis Quispe Tejada de 19 años. Según las autoridades del municipio, minutos antes del ataque, los delincuentes habían asaltado a una mujer. 

Más serenos en la zona

Tras este incidente, la Municipalidad de Los Olivos anunció que se incrementará el número de agentes de serenazgo en la zona. Asimismo, hicieron un llamado a la PNP y las autoridades judiciales para no dejar en libertad al detenido. 


Temas Relacionados: DelincuentesLos OlivosSerenos

También te puede interesar:

DENGUE