24 Horas Edición Medio Día

01/12/2022

Tonificará su cuerpo: Ofrecen clases de Pole Dance en San Miguel

En esta disciplina artística se pueden quemar entre 350 a 500 calorías por sesión.




Estando a pocos días del inicio del verano, es muy común que los jóvenes busquen hacer actividades físicas aprovechando el cambio de temperatura, a fin de poder aprender nuevas habilidades, llevar una vida más sana y lucir más "fitness" para la temporada de playa. 

En ese sentido, en el distrito de San Miguel vienen ofreciendo clases de Pole Dance, dirigida a señoritas que desean aprender sobre esta sensual y artística actividad que también ayuda a tonificar varias partes de su cuerpo, como los brazos, piernas, glúteos y abdomen. 

En declaraciones para 24 horas, Diana Aguilar, profesora de Pole Dance, detalló que el Pole Dance ayuda a relajarse y desestresarse, tanto física como mentalmente, asimismo, detalló que se queman hasta 500 calorías por cada sesión. 

Aporte físico y mental

"El Pole Dance es una disciplina artística el cual nos ayuda a tonificar todo nuestro cuerpo, nuestros músculos, además nos divertimos, nos desestresamos, nos relajamos, en realidad nos ayuda tanto física como mentalmente [...] en cada sesión estamos quemando entre 350 a 500 calorías", sostuvo. 


Temas Relacionados: ClasesPole DanceSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE