24 Horas Edición Central

30/11/2022

Diprove: en las últimas 48 horas recuperan 20 vehículos robados

Las autoridades policiales informaron que las camionetas Hilux son blanco de la delincuencia debido al aumento de su demanda en el mercado negro.




Tras una intensa búsqueda, la Diprove recuperó 20 vehículos que fueron robados en las últimas 48 horas. Una de las afectadas identificada como Marleni, recuperó su auto tras sufrir un asalto en Carabayllo.

Ella asegura que solo pasaron 6 horas para tener consigo nuevamente su auto. Sin embargo, lamentablemente, según la información policial, el robo de vehículos en la capital va en aumento.

Las autoridades policiales informaron que las camionetas Hilux son blanco de la delincuencia debido al aumento de su demanda en el mercado negro.

 

CAMIONETAS HILUX, EL BLANCO DE LA DELINCUENCIA

Las cámaras de seguridad registraron a las 8:27 de la noche a dos sujetos que abordan una camioneta hilux para amenazar al conductor. Para asegurar su rostro, uno de los ladrones va con pasamontañas negra. 

El robo ocurrió en la avenida ferrocarril en El Agustino, una zona con varios condominios. Los residentes aseguran que todos los días son testigos de este tipo de asaltos donde las víctimas pueden ser asesinadas si se resisten al robo de sus pertenencias.

Es por ello que, algunos testigos prefieren no salir a la calle a altas horas de la noche, para no contribuir con la delincuencia. Evite la compra de autopartes en los mercados negros de nuestra capital.


También te puede interesar:

DENGUE