24 Horas Edición Central

30/11/2022

Chorrillos: madres de familia realizan plantón en apoyo de escolar víctima de bullying

El nuevo hecho se registró en el colegio Innova School de Chorrillos, donde un grupo de madres de familia realizó un plantón contra las autoridades de esta institución.




Los casos de bullying en los colegios a nivel nacional siguen causando gran preocupación. Esta vez, en el colegio Innova School de Chorrillos un grupo de madres de familia realizó un plantón contra las autoridades de esta institución ubicada en la alameda Los Horizontes.

Una de las madres denunció que su hija es víctima de constantes agresiones físicas y verbales de parte de dos compañeras de clase ante la indiferencia de profesores y directivos.

Lo que indigna más a esta madre de familia es que la misma directora a través de un correo aceptó que en este salón de clases se registran constantes agresiones, sin embargo, hasta la fecha no se ha sancionado a las presuntas agresoras.

Indiferencia y abandono que según señala la mujer ha causado que su hija deje de asistir a clases por temor a seguir sufriendo de bullying.

El hecho fue denunciado en el portal SiSeVe del Ministerio de Educación y en Indecopi pero hasta la fecha no recibe respuesta. Un nuevo caso de bullying que ya la Fiscalía viene investigando para evitar una desgracia.


También te puede interesar:

DENGUE