24 Horas Edición Medio Día

30/11/2022

El Agustino: delincuentes roban 2 mil soles de panadería

La encargada del local, señala que no es la primera vez que sufren de un robo a mano armada. Exigen mayor seguridad por parte de la Policía, sobre todo los fines de semana.




La delincuencia es cada vez más frecuente en el distrito de El Agustino, esta vez, una panadería fue víctima de robo a manos de dos delincuentes, quienes ingresaron al local ubicado en la avenida Riva güero y se llevaron 2 mil soles de las ventas del día. La encargada del local señaló que es la tercera vez que sufren el robo.

“Ingresaron con rama en mano y me amenazaron junto con mi compañero, nos registraron y se robaron el dinero de la caja. Los robos son frecuentes, las demás veces fue durante el día y hora en la noche”, expresó la trabajadora del establecimiento.

Las cámaras de video vigilancia, lograron captar el preciso momento del robo, donde se aprecia a los dos sujetos encapuchados salid de manera tranquila después de cometer el delito. Las personas afectadas temen que vuelva ocurrir otro robo a su negocio.

 EXIGEN MAYOR SEGURIDAD

La encargada de la panadería, señala que la inseguridad en la zona es cada vez más frecuente, debido a que no se observa patrullaje por parte de la Policía. Exigen que los fines de semana donde hay mayor afluencia de público, se disponga de seguridad en el lugar, donde muchos negocios suelen ser afectados por robos constantes.  


Temas Relacionados: El AgustinoInseguridad CiudadanaPnp

También te puede interesar:

DENGUE