24 Horas Edición Medio Día

29/11/2022

El Caín y Abel de la droga: Hombre acusa a su hermano de sembrarle ladrillos de cocaína

Ambos hermanos no solo compartieron el vientre de la misma mujer, ahora también una denuncia por tráfico de drogas.




Una vez más, el instinto policial de los sabuesos del Escuadrón Verde de Lima coronó un importante operación policial. Atraparon a Roberto y Lucas Palomino Rojas, dos hermanos involucrados en el narcotráfico de drogas. Aunque al principio, uno de ellos acusó a  su familiar de sembrarle ladrillos de cocaína, era difícil que no se percatara de los casi 3 kilos de más que llevaba en su equipaje.

Además, Roberto se encontraba con una requisitoria vigente por el delito de tráfico ilícito de drogas. Los efectivos policiales señalaron que la estrategia de estos hermanos era simple: Roberto, manchado con antecedentes, debía asumir toda la responsabilidad.

POSIBLE CONEXIONES

Este exinterno del Penal de Juliaca pidió la libertad para su hermano, pero cuando los agentes abrieron los paquetes con droga se llevaron una gran sorpresa: El delfín, uno de los sellos más conocidos por los agentes de la Dirandro. Este animal impreso, en alto relieve en el ladrillo de cocaína, revela que se trata de un producto de alta calidad, además una presunta conexión -aún no probada- con el "El Patrón del Norte" Reinaldo Delfín Castedo, sindicado de dirigir una organización criminal que opera en Bolivia, Argentina y Colombia, que ya habría llegado al Perú.

Los hermanos Palomino Rojas fueron llevados a la sede de la Dirandro, y ya estarían colaborando con las investigaciones.


Temas Relacionados: Escuadrón VerdeNarcotráficoTráfico De Drogas

También te puede interesar:

DENGUE