24 Horas Edición Medio Día

29/11/2022

San Juan de Lurigancho: acusado de asesinar a Policía niega los hechos en su contra

El suboficial Juan Carlos Palomino fue asesinado el último sábado con un arma blanca, cuando se dirigió a recoger a su pareja de una reunión familiar.




El último fin de semana el suboficial Juan Carlos Palomino Pareja fue asesinado por su propio familiar, cuando fue a recoger a su pareja de una reunión familiar, en la urbanización Santa Elizabeth, en San Juan de Lurigancho. El coronel Charles Infantes, señaló que la víctima habría sido atacada con un arma blanca.

“La Policía al tomar conocimiento de lo ocurrido acudió al domicilio y de manera inmediata se procedió a capturar al responsable. En el lugar se encontró un arma blanca, objeto con el que se habría producido el crimen. El móvil de los hechos está en investigación para determinar las causas”, expresó la autoridad policial.  

“Los familiares de la persona acusada del presunto parricidio, han indicado que es inocente, otras versiones señalan que habían confundido a la víctima con un delincuente y por eso lo apuñaló. Esto está en investigación” agregó el coronel de la Dipincri de San Juan de Lurigancho.

Rocío, esposa del fallecido, fue testigo del preciso momento en el que mataron a su esposo. Por ello, pide ayuda psicológica y judicial, puesto que teme que dejen en libertad al asesino. El Policía asesinado deja en orfandad a dos menores de edad.

NIEGA LOS HECHOS

La Fiscalía pidió nueve meses de prisión preventiva para Guillermo Palomino Cristóbal, sindicado como responsable del asesinato, quien negó haber apuñalado a su primo en el corazón, además señalo ante las autoridades, haber bebido más de la cuenta y no recordar parte de lo ocurrido el día del crimen. 


Temas Relacionados: Cerco PolicialPnpSan Juan De Luirigancho

También te puede interesar:

DENGUE