24 Horas Edición Central

29/11/2022

Tras fuerte discusión: policía es asesinado a puñaladas por su hermano en SJL

Según reveló, Rocío, pareja del suboficial, este acudió a una fiesta familiar, pero se generó un conflicto con su hermano, quien habría estado bajo los efectos del alcohol.




El Suboficial del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional, Juan Palomino Pareja, fue asesinado a puñaladas el pasado 26 de noviembre, tras una fuerte discusión, por su hermano Guillermo Palomino Cristobal, en San Juan de Lurigancho (SJL).

Según reveló, Rocío, pareja del agente, este acudió en horas de la noche a la fiesta familiar, "no se iba a quedar mucho tiempo", pero de un momento a otro se generó un conflicto con su hermano, quien habría estado bajo los efectos del alcohol.

 

Hijas en la orfandad

 

“Mi esposo llegó a la reunión familiar después de sus labores, regresaba de su base de emergencia. Mi esposo era una persona muy pacífica, muy tranquilo, no fumaba ni bebía licor, solo llegó a saludar”, comentó Roció entre llanto.

Tras los hechos la familia pide justicia. “Queremos justicia, nadie va a devolver su vida. Deja dos hijas en la orfandad. Era el sustento de mi hogar, era todo en mi casa, no sé que hacer”, narró su esposa. Informa El Popular.

 

 


Temas Relacionados: AtaqueHermanoMuertePolicíaPuñaladasSjl

También te puede interesar:

DENGUE