24 Horas Edición Central

28/11/2022

SMP: hombre muere tras despistar su moto y ladrón se roba su vehículo

El sujeto, testigo del accidente, en vez de llamar a una ambulancia o a la policía para que puedan ayudar al herido, se subió a la motocicleta para robársela.




La delincuencia no tiene límites. Un motociclista que acababa de sufrir un accidente y que luchaba por sobrevivir fue víctima de la indiferencia de un transeúnte que lejos de brindarle ayuda terminó por robarle su motocicleta.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que Herluis Colmenares Rojas, se despistó con su motocicleta en plena Panamericana Norte a la altura del paradero Fiori en San Martín de Porres.

Un sujeto que es testigo del accidente se acerca a la víctima, pero en vez de llamar a una ambulancia o a la policía para que puedan ayudar al herido, se sube a la motocicleta para robársela.

INVESTIGAN EL CASO

Lamentablemente cuando llegó la policía, Colmenares Rojas ya había fallecido. La policía se encuentra recabando información de los vecinos y cámaras de vigilancia de los alrededores para dar con la identidad y el paradero del delincuente.


Temas Relacionados: DelincuenciaPacífico Business SchoolPnp

También te puede interesar:

DENGUE