24 Horas Edición Sabatina

26/11/2022

Comas: vehículo se estrella y pasajeros quedan atrapados

El parachoques terminó completamente destruido, fueron necesarios los esfuerzos de los Bomberos para retirar a las personas que permanecieron adentro




Un conductor perdió el control de su unidad, se estrelló contra una baranda de seguridad vial, derribó un árbol y terminó volcado. Este aparatoso accidente de tránsito se registró a la altura de la cuadra 39 de la avenida Tupac Amaru en el distrito de Comas.

Al interior del vehículo estaban Fabiola Velásquez Cajamarca, quien perdió la consciencia durante el accidente y tuvo que ser auxiliada por los vecinos y testigos. Además de Jhonny Wilder Bones Pultay y Edson Jhon Crisanto Yáñez,  los testigos indicaron que algunos de ellos quedaron atrapados al interior del vehículo.

el presunto exceso de velocidad del conductor no le habría permitido maniobrar durante la curva en esta zona de la vía, lo que finalmente desencadenó el accidente,  estos hechos pudieron convertirse en una verdadera tragedia... fue gracias a la baranda de seguridad lo que detuvo el avance del auto.

El parachoques terminó completamente destruido, fueron necesarios los esfuerzos de los Bomberos para retirar a las personas que permanecieron adentro, todos fueron conducidos al hospital Sergio Bernañes de Comas, mientras los vecinos esperan que se coloquen más medidas de seguridad y señalización en la vía para evitar más accidentes.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoComasExceso De Velocidad

También te puede interesar:

DENGUE