24 Horas Edición Central

25/11/2022

Surco: Delincuentes roban camioneta a esposa de empresario y piden dinero para devolverla

A través de mensajes de WhatsApp, los facinerosos exigen una fuerte suma de dinero para devolver el vehículo, el cual estaría en el distrito de La Victoria.




En el distrito de Surco, la esposa de un empresario se convirtió en una víctima más de la inseguridad ciudadana, luego que un delincuente lograra desactivar la alarma de su moderna camioneta 4x4 para luego llevársela sin levantar sospechas. 

El hecho ocurrió en la cuadra 3 de la Calle Garza. Las cámaras de seguridad captaron el preciso instante en el cual el sujeto merodeaba por los alrededores del vehículo valorizado en más de 20 mil dólares, en un afán de desactivar su alarma. 

El delincuente, haciendo gala de sus habilidades, logró abrir el capó y prender el motor sin que suene la larma, para abordar el auto y llevárselo con rumbo desconocido.

Les exigen dinero 

La víctima detalló que tanto ella como su madre vienen recibiendo mensajes y audios mediante WhatsApp donde los delincuentes les exigen una fuerte cantidad de dinero para devolver la camioneta, la cual, según los propios ladrones, estaría en el distrito de La Victoria. 

Con esta información las agraviadas acudieron ante la Policía Nacional para que tomen cartas en el asunto. En las próximas horas, los agentes del orden estarían desplegando un operativo en la zona de San Jacinto para tratar de encontrar el vehículo


Temas Relacionados: CamionetaDelincuentesDineroSurco

También te puede interesar:

DENGUE