24 Horas Edición Medio Día

24/11/2022

Realizan primera edición del "Africa Fashion Week Perú"

Evento se llevará a cabo hasta el domingo 27 de noviembre y contará con la participación de reconocidos diseñadores internacionales.




Por todo lo alto se viene realizando la primera edición del "Africa Fashion Week" en el Perú, un evento que reúne a destacados diseñadores internacionales, quienes presentarán en pasarela sus mejores prendas para la temporada de verano 2023. 

En declaraciones para 24 horas, María Ferlo, directora del Africa Fashion Week, explicó que dicha semana de la moda durará hasta el domingo 27 de noviembre, asimismo, detalló las actividades previstas para mañana y posteriores días. 

"Estamos presentando hoy los diseños de los diseñadores profesionales peruanos que van a estar el día 27 en el cierre de lo que va a ser la semana de la moda [...] tendremos expositores afrodescendientes y también diseñadores que están viniendo a exponer, a explicar lo que es la moda, la cultura", manifestó. 

Influencia en la diáspora

Por su parte, Alejandro Román, relacionista público, explicó que los diseños que vienen presentando están inspirados en las raíces africanas, continente donde, según la ciencia, el lugar donde apareció el hombre por primera vez. 

"Están influenciados en lo que es África, sobre todo, lo que es la diáspora, como se recuerda, el continente más antiguo es el africano, es por eso, que estas prendas están inspiradas en todos los diseños de nuestra multiculturalidad", sostuvo. 


Temas Relacionados: ÁfricaFashion WeekModaPerú

También te puede interesar:

DENGUE