24 Horas Edición Central

24/11/2022

Juan Luis Guerra: vendieron 13.736 entradas cuando el aforo del recinto era de 9.000 personas

Hasta el momento, ningún representante de Fans & Music Enterteiment SAC, empresa organizadora del evento, emite algún comunicado ni informa a los asistentes sobre el reembolso de las entradas.




Lo que sería una noche de música y baile, se convirtió en todo un dolor de cabeza para cientos de fanáticos del cantante dominicano Juan Luis Guerra.

Arena Perú, local en donde se realizaba el concierto tiene un aforo de 9.000 mil personas. Sin embargo, los organizadores habían vendido 13.736 entradas, poniendo en riesgo la vida de los asistentes.

Ante el peligro y riesgo que se podría generar, la Municipalidad de Surco decidió clausurar el Arena Perú y de esta manera suspender el segundo concierto que Juan Luis Guerra iba a ofrecer a sus fanáticos.

 

NO HABÍA PRESENCIA DE BOMBEROS 

Según el comandante de los bomberos Mario Casaretto, en cada evento que se realiza les solicitan apoyo. Sin embargo en este caso, nadie les hizo llegar ninguna documentación para que estén presentes en caso ocurriera algún incidente.

En los exteriores del local, las personas en medio de una confusión, no sabían si el concierto se realizaría o no, y lo peor es que nadie les brindó información.

Tras varias horas, un representante del establecimiento Arena Perú se acercó a los asistentes y explicaron que debían acatar las disposiciones de la Municipalidad de Surco.

 

FISCALIZACIÓN DE INDECOPI

Por su parte, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), viene realizando las investigaciones para dar las sanciones correspondientes a la empresa organizadora del evento.

Hasta el momento, ningún representante de Fans & Music Enterteiment SAC, empresa organizadora del evento, emite algún comunicado ni informa a los asistentes sobre el reembolso de las entradas.


También te puede interesar:

DENGUE