24 Horas Edición Central

23/11/2022

“Los chamos de la droga”: cae banda dedicada al tráfico de sustancias ilícitas en el sur de Lima

La organización estaba conformada por Santiago Curotto Marengo (25), alias "Massimo El Inversionista", quien estaba dispuesto a pagar lo que sea con tal de hacer crecer su turbio negocio.




Agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde de Lima dieron un duro golpe a la delincuencia. Esta vez, agentes lograron capturar a integrantes de ‘Los chamos del25’, banda dedicada al tráfico de drogas en la zona sur de Lima.

Los peligrosos delincuentes tenían en su poder más de 70 kg de marihuana gourmet valorizada en más de medio millón de soles, además de casi 100 pastillas de éxtasis y medio kilo de cocaína.

INTEGRANTES

La organización estaba conformada por Santiago Curotto Marengo de 25 años, alias "Massimo El Inversionista", quien estaba dispuesto a pagar lo que sea con tal de hacer crecer su turbio negocio.

Además, otro integrante sería un repartidor en bicicleta, a quien lo intervinieron en la calle y guió a la policía al departamento de "Massimo", mientras que otro sujeto se encargaría de repartir en moto, cubriendo toda la extensión del sur limeño.

Al interior del inmueble se intervinieron a los dos presuntos deliverys de la banda, Saúl Barbarán Martínez y Dehybis Morales Vela, además de una mujer embarazada. La banda podría enfrentar una pena de hasta 15 años por el delito de tráfico ilícito de drogas.


Temas Relacionados: DelincuenciaPnpTráfico De Drogas

También te puede interesar:

DENGUE