24 Horas Edición Central

22/11/2022

Cercado de Lima: meretriz baleada se habría negado a pagar cupo de S/ 200 a mafia

Tras el ataque, la joven se encuentra estable, ella se salvó de morir en un presunto atentado orquestado por mafias dedicadas al cobro de cupos.




Nuevamente una trabajadora sexual fue atacada y herida de bala en el Centro de Lima. Eran casi las 2:30 de la madrugada en la cuadra 7 del jirón Zepita cuando llegaron dos sujetos armados en una moto y abrieron fuego.

Ellos habían ido directamente a atacar a Wendy Gonzáles Lameda una joven de nacionalidad extranjera quien se encontraba dentro de un auto conversando con otra trabajadora sexual y un presunto taxista.

Afortunadamente la joven se encuentra estable, ella se salvó de morir en un presunto atentado orquestado por mafias dedicadas al cobro de cupos. Al menos 12 casquillos de balas encontraron los peritos de criminalística sobre la pista.

Una modalidad que parece un calco de lo ocurrido en febrero de este año, cuando dos trabajadoras sexuales de nacionalidad ecuatoriana, fueron asesinadas cuando trabajaban en la misma zona.

BUSCAN A CONDUTOR DE TAXI

Las investigaciones quedaron en manos de la Depincri de Cercado de Lima. Aún se encuentran en la búsqueda del conductor del auto donde se encontraba Wendy González Lamela, pues habría desaparecido luego de dejarla en el hospital 2 de mayo.


Temas Relacionados: Cercado De LimaDepincriJirón Zepita

También te puede interesar:

DENGUE