24 Horas Edición Medio Día

22/11/2022

¡Acribillan a balazos a hombre frente a su madre! ella sobrevivió, pero recibió disparo en la pierna

Se presume que esta persona fue emboscada por varios criminales que habrían fingido un choque y, aprovechando el tráfico, atacaron a su víctima.




Un hombre fue víctima de un atentado, pues le dispararon hasta en ocho oportunidades cuando se encontraba al interior de su vehículo junto a su madre, en el distrito de Santa Anita. La mujer quedó herida tras el feroz ataque.

Se presume que esta persona fue emboscada por varios criminales que habrían fingido un choque y, aprovechando el tráfico que se generó, lo atacaron. “Hubo disparos y había dos carros atrás que supuestamente habían chocado y discutían dos señores, luego del ataque los carros y dos motos se fueron y liberaron el tránsito. Incluso, había dos autos más que serían los que habrían detenido el tránsito”, informó un testigo.

“En la zona todos tenemos temor por la inseguridad que se vive. Tememos a las motos o cualquier delincuente que suelen aparecer por estas calles”, dijo el vecino.

AJUSTE DE CUENTAS

La Policía Nacional aun esta investigando el hecho, sin embargo, por los primeros indicios se presume que el atentado se trataría de un ajuste de cuentas. Cabe destacar que la víctima no estaba solo en su vehículo, también estaba Maximiliana Loayza Mendoza, su madre, quien habría visto cómo mataron a su hijo. Ella recibió un balazo en la pierna, pero ya se encuentra recuperándose en la clínica Montefiori.


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasDelincuenteInseguridadPolicialesSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE