24 Horas Edición Central

17/11/2022

“Los abusivos de la perla”: cae banda de extorsionadores liderada por el exfutbolista 'Pato arce'

Fueron seis domicilios allanados y más de 150 policías participaron del mega operativo en el Callao.




La madrugada de este jueves la Policía Nacional del Perú (PNP) a través de la región policial Callao logró detener a miembros de ‘Los abusivos de la perla’, organización criminal dedicada a extorsionar a empresas de transportes a cambio de una supuesta seguridad, de no aceptar, los asesinaban.

Fueron seis domicilios allanados y más de 150 policías que participaron del mega operativo. Según la policía, los detenidos eran el brazo fuerte de Patricio Salvatore Arce Cambana, alias ‘Pato arce’, ex jugador del club Sport Boys, el mismo que detuvieron el pasado 22 de marzo en Trujillo mientras concentraba con sus compañeros del club de fútbol de la Universidad César Vallejo.

CABCILLA PERMANECE RECLUIDO EN PENAL SARITA COLONIA 

El ‘Pato arce’ permanece recluido en el penal Sarita Colonia por su presunta participación en el intento de asesinato de un efectivo policial en la ciudad norteña de Trujillo.

En tanto, el presunto cabecilla de la peligrosa organización cumple detención preliminar por ocho meses dispuesto por el cuarto despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao.


Temas Relacionados: CallaoExtorsionadoresPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE