El sol ya empieza a salir con más frecuencia y el cambio de temperatura ya se siente en nuestra capital, el inicio del verano está a la vuelta de la esquina y desde luego, los peruanos dejarán de lado las tazas calientes de té o café para optar por cosas más refrescantes.
Con motivo de combatir el calor que cada día se siente más, en Panamericana Televisión te traemos dos opciones refrescantes que también prometen deleitar los paladares de todos los limeños, una tradicional y otra novedosa proveniente de Asia.
En el distrito de La Victoria, existe un negocio de venta de raspadillas llamado "Garibay", quienes llevan más de 30 años calmando el calor de todo aquel que llega hasta su esquina ubicado en la avenida Las Américas.
Bingsu
No obstante, si usted busca una opción fuera de lo convencional, en una esquina de la avenida Canevaro usted podrá encontrar a "Mister Bingsu", una tienda dedicada a la venta de helados coreanos con el mismo nombre.
Este tradicional postre coreano es un granizado de nieve, el cual viene en diversos sabores, destacándose el Bingsu de chocolate y el Bingsu de Chococheese, una mezcla entre el cacao y queso chedar rayado que promete satisfacer a todo el que lo pruebe.