24 Horas Edición Central

17/11/2022

Magdalena: delincuentes asaltan a pareja y huyen a bordo de una auto BMW

Los vecinos del distrito exigen a las autoridades municipales tomar acciones inmediatas ante los constantes robos.




Las cámaras de seguridad en el Jirón Francisco García en Magdalena, registraron un robo en donde se ve un auto BWM de color negro que estaciona muy cerca a una pareja que se encontraba en una camioneta. Todo parece estar tranquilo hasta que del vehículo negro descienden dos delincuentes armados e inmediatamente abren las puertas del auto de sus víctimas para arrebatarles sus pertenencias en cuestión de segundos.

Tras cometer asalto, los delincuentes huyen con dirección a la avenida La Marina, y algunos minutos después aparece un patrullero del distrito.

 

¿LA MISMA MODALIDAD DE ROBO?

Un registro de la calle Salcedo en Surco, del mismo día y tan solo dos horas después, evidencia cómo un vehículo con las mismas características estaciona al lado de un vecino quien se dispone ingresar a su vivienda cuando es encañonado por dos ladrones encapuchados. La víctima en su desesperación arroja agua contra los hampones, pero nada puede hacer para detenerlos.

Lo mas preocupante del hecho es que el robo se dio a escasos metros de una caseta de seguridad ciudadana del distrito, aún así los asaltantes escaparon hacia la Panamericana Sur.


Temas Relacionados: Avenida La MarinaDelincuenciaInseguridadMagdalenaSurco

También te puede interesar:

DENGUE