24 Horas Edición Medio Día

16/11/2022

VMT: ofrecen talleres de verano en piscinas olímpicas de los Panamericanos

Los talleres son para grandes y pequeños, y se realizan en las distintas sedes a nivel de Lima, las cuales aseveraron distintas competiciones durante los Juegos Panamericanos Lima 2019.




Los recintos que fueron utilizados en las competencias de los Juegos Panamericanos Lima 2019, ahora se han convertido en talleres de verano, donde grandes y pequeños pueden aprender natación en las piscinas olímpicas, y otros deportes que ofrece la sede del distrito de Villa María el Triunfo.

Héctor Ramos quien es coordinador de los talleres, señaló que los talleres se realizan todo el año, además se imparten los talleres en todas las sedes que fueron participes de los juegos en el año 2019.  

“Los talleres son todos los meses durante todo el año, y estas actividades no solo se dan en la sece de del distrito de Villa María el Triunfo, también se realizan en las cinco sedes que tenemos a nivel de Lima: San Luis, La Videna, Villa El Salvador, Punta Rocas Y San Miguel”.  

“tenemos distintas actividades que tanto grande como pequeños pueden participar, hay atletismo, natación, Rugby, baloncesto, gimnasia, etc. Cabe recalcar, que durante todo este tiempo hemos venido realizando competencias nacionales e internacionales gracias a los talleres”, agregó.

INSCRIPCIONES

Héctor Ramos, también señalo que los interesados que desean inscribirse con miras al verano 2023, lo pueden hacer desde la pagina web: https://tickets.legado.gob.pe, y de modo que al día siguiente ya pueden asistir. Los costos de los talleres pueden variar de acuerdo a los días y horarios.   


También te puede interesar:

DENGUE